kilden odontologia, implantes, caries, obras sociales,
Porque es la solución a los problemas de infección residual en endodoncia, destruyela flora bacteriana patológica en cariología, controla los cuadros hemorrágicos en general, es inmunomodulador, aliviando el dolor y la inflamación localizada, acelera los procesos cicatrizales de tejidos blandos, tales como en cirugías, gingivitis/periodontitis, elimina la sensibilidad de los cuellos dentarios con solo aplicar unos pocos segundos de ozono, se aplica en aftas, lesiones traumáticas en tejidos blandos, ulceraciones, herpes, genera resultados inmediatos aliviando el síntoma y acelerando la cicatrización.
Combinado con agua bidestilada, es un excelente desinfectante y antinflamatorio local, utilizándolo para lavajes de ejidos previos a tratar o ya tratados, en alveolitis, cirugía implantológica, cirugía en general, para el tratamiento de la halitosis y como enjuagatorio en general.
Es utilizado eficazmente en prevención de caries en pacientes con tratamientos de ortodoncia.
Los microorganismos no pueden desarrollar tolerancia al ozono como si pueden hacerlo con los productos químicos que se utilizan a diario en la práctica odontológica.
*Es el mejor agente para eliminar bacterias y virus; en un período de 10 a 30 seg y sin dolor. A esto se le llama "odontología mínimamente invasiva"
*Sin provocar hipersensibilidad
*Resultados desde la primera cita
*El odontólogo puede controlar correctamente la evolución y seguridad del tratamiento de su paciente